11/6/13

Chiki, Lucerito y Pelukita esperan por tí! ADOPTA un animal rescatado

enviado por  perritosjosegalvez@yahoo.es

Perritos en adopción, cada uno con una historia distinta.

Chiki; hembrita de 8 meses a 1 año su dueños la tenían amarrada entre piedras grandes de construcción y que decían que a sus hijitas les gustaba la perrita, se les hablo para que den un mejor trato a la perrita y retiren del lugar pero nada, al verla así durmiendo entre las piedras sin una manta y solo con huesos secos que le dejaban como alimento y ante la negativa de sus dueños ante los ofrecimientos de ayuda para su perrita. Fue recogida, pero no puede estar mucho tiempo en el albergue, Chiki es de muy buen carácter, cariñosa, saltarina 100% y sobre todo muy amorosa.

Lucerito; hembrita de 2 meses y medio sera de tamaño mediano (aparentemente), apareció cerca de los criaderos de ganado con muchos perros grandes al rededor de ella que le pegaban. Es muy inteligente, pero para su corta edad y tamaño le gusta dominar en el grupo, amorosa y protectora ya que siempre esta alerta ante cualquier ruido extraño.

Pelukita; machito, raza pekines, año y medio aprox., con muy buen carácter, recontra juguetón y le encanta saltar. Encontrado hace un mes aproximadamente, animicamente decaído, con muchas pulgas, garrapatas y con un poco de problema de piel, cuando varios perros mas grandes lo mordían.
Los perritos en adopción se entregan esterilizados o con el compromiso de esterilizarlos mas adelante, se buscan familias responsables que sean consientes que una mascota vive muchos años y no solo un tiempo corto , asumiendo una responsabilidad y compromiso por ende.
Refugio Amarillo
993008210 / 997216909