19/6/13

Bully perrito dogo muy noble necesita quimioterapia para no morir! AYUDALO. Su familia no tiene recursos

enviado por  Sra ROSA AMALIA (Abajo datos de contacto)

Soy la señora Rosa Amalia, la dueña de Bully un perrito Dogo blanco de 5 años, muy noble y jugueton hasta hace unos meses que enfermo, el tienen cáncer, ha bajado de peso y ahora siempre esta triste, muchos me dicen que lo sacrifique si no tengo dinero para curarlo, pero yo amo a mi perrito y quiero agotar todos los recursos para salvarlo, es por eso que acudo a ustedes para que me ayuden ha ayudarlo, se que el tiene una esperanza de vida, se puede operar y hacer sus quimios, les suplico que me ayuden el tiempo pasa y mi perrito empeora cada día mas ,porque no tiene el tratamiento, la Dra. Silvia Ramírez lo va ha operar sin costo, pero el necesita alimentarse con comida especial (Premium), además de análisis y ecografías, por favor si lees esto no me des la espalda ayúdame con lo que puedas, puedes acercarte a la veterinaria VILLA RAMÍREZ o llamarme si deseas conocer a Bully, no quiero que mi perrito se muera lentamente, creo que el merece una oportunidad.
Si deseas ayudar a Bully Mi telef. es 2481800 Sra. Rosa Amalia
VETERINARIA VILLARAMÍREZ Calle Ayacucho Wiese 766 Vista Alegre Surco ( Alt. Cdra 13 y 14 de la Av. Ayacucho ) telef. 2714141/
99828*4863 Dra. Silvia Ramírez
No. de Cta 2443014794614
Banco interbank
A nombre de: Silvia Ramirez
Legonia