17/6/13

ADOPTADA!Dulce Princess busca URGENTE UNA FAMILIA! La abandonaron en la calle :(

enviado por   denisse_1615@hotmail.com
ADOPTADA
Amigos esta perrita super linda y dulce esta buscando un hogar, solo tengo 3 días para encontrarle uno, ya que ahora esta en un temporal y de allí no tengo a donde trasladarla, por favor ayudenme difundiendo entre sus contactos, amigos y familiares, cuento con su apoyo.
 Acá les paso su historia:
HOLA MI NOMBRE ES PRINCESS TENGO 1 AÑO Y MEDIO, ESTOY BUSCANDO UNA FAMILIA QUE ME ADOPTE Y ME QUIERA MUCHO, LA QUE CONSIDERE MI VERDADERA FAMILIA ME HICIERON CREER QUE ME PERDI, PERO EN REALIDAD  ME DEJARON SOLITA EN LA CALLE SIN NADIE QUE ME CUIDE Y TODAVIA NO SE PORQUE?, YO NO HICE MAS QUE DARLES AMOR.??
SOY UNA PERRITA JUGUETONA Y SUPER CARIÑOSA, LE PIDO A DIOSITO QUE ME REGALE LA FAMILIA QUE TANTO SUEÑO, RESPONSABLE Y AMOROSA, PROMETO DARLES MUCHO AMOR Y ALEGRIAS ?¿QUIERES QUE SEA PARTE DE TU FAMILIA?                                                                                                                DIME QUE SI......SI QUIERES CONOCERME AVISALE A DENISSE AL 942142125 O ESCRIBELE A SU CORREO: denisse_1615@hotmail.com 
GRACIAS GUAU GUA!!!
Ya me han esterilizado así que no tienes que preocuparte por eso