6/6/13

Gorda perfecta compañera busca HOGAR PARA SIEMPRE! Es sociable y dócil con los niños

enviado por  liek125@hotmail.com

Tengo una perra labradora que me encontre en la calle deambulando, ella ahora tiene como seis a;os, no te puedo decir exactamente cuantos porq el veterinario me dio mas o menos esa edad por la situacion de su dentadura. Yo la llamo gorda y la verdad que ella a sido mi companera por tres anos, ella fue encontrada deambulando por el rimac, me la llevaron a mi casa por unos dias pero se quedo conmigo tres anos, ahora yo vivo en un departamento muy pequeno y no puedo darle el espacio que ella necesita. Por motivos personales ahora no puedo hacerme cargo de ella, ella es una mascota maravillosa, muy inteligente, muy tranquila aunque tiene un temperamento medio rebelde cuando la llevo al parque le gusta perseguir palomas, sabe traer su correa, es muy docil con los ninos, no se mete en pelea con demas perros es muy independiente cuando pasea, ;e encanta el agua, los ambientes grandes. No se le pegan las pulgas ni las garrapatas y cuando le molesta sabe decirte , se sabe hacer entender, le gustan las fotos. Yo muy a mi pesar debo de entregarla en adopcion pero deseo que sea un hogar donde ella pueda y este bien cuidada, con alguien a quien le importe su condicion de mascota y companera.  Ahi te envio unas fotos de ella.
Gracias
Kelly vasquez
contacto al 997612562