23/7/10

S.O.S SE ACABA EL TIEMPO!Carlita, preciosa perrita cocker inglés en adopción urgente...Su familia se aburrió de ella y amenzan con eutanizarla!

Amigos por favor este es un S.O.S. La dueña de Carlita se va de viaje hoy jueves 22 de julio y ya no puede tener a la perrita y lo más probable es que tome la mala decisión de eutanizarla. Ese sería un gravísimo error, pues Carlita ya tiene una adoptante que recién la puede tener a partir del 30 de julio. El problema radica en que no hay a donde llevarla, por eso amigos les suplicamos un hogar temporal solo hasta esa fecha en que ya podrá irse a su nuevo hogar. Por favor no permitamos que eutanicen a Carlita, es una perrita llena de vida y merece ser feliz. La otra solución sería ayuda económica para tenerla en un hospedaje en Lince por 8 días, lo cual ayudaría mucho para salvarle la vida. Apelo a sus buenos y bondados corazones. Cualquier ayuda pueden comunicarse al mail: pilar_varillas@hotmail.com o al teléfonos 2660717 o al 997457630
Gracias por su ayuda. Pilar Varillas

Hola amigos, esta bella perrita llamada Carlita se encuentra en adopción urgente, pues su familia se ha aburrido de ella y quieren eutanizarla. Por favor no lo permitamos, ayúdenme a salvarle la vida. Carlita es una preciosa cooker inglés de 3 añitos de edad, es muy obediente y educada, además de querendona, dócil y muy sociable.
Se entregará solo a personas responsablesy que puedan cuidar muy bien de ella, se hará verificación domiciliaria y seguimiento de su adopcion. Además será entregada esterilizada. Abstenerse personas que no la deseen para buenos fines.
Interesados pueden comunicarse al mail. pilar_varillas@hotmail.com o al teléfonos 2660717 o al 997457630