18/7/10

Me dejaron abandonada en la basura!! Me han rescatado pero BUSCO HOGAR! Cachorrita de un mes en adopción!

Amigos esta pequeñita la encontre hoy dia camino a mi trabajo, y como a diario tengo que pasar por las zonas de la parada , la vi hoy estaba en medio de la pista al lado de la basura, la pobre huele mal,, por la basura creo a estado durmiendo ahi ,, al principio me dio miedo bajarme , pero igual me baje la pobre estaba arinconada con miedo, solo esperaba lo peor, pues cuando me la cargue se asusto penso le iva ahacer algo, estaba con hambre y frio,, y la lleve donde mi sobrina que me la esta cuidando,, ya que estaba en ruta para mi trabajo ,,,es pequeñita tendra maximo 1 mes, es hembrita y tiene sarnita poco en las orejitas, necesito desparasitarla , y tratarla con vitaminas ,, y comida para cachorros, cualquier ayuda en bienvenida

saludos y gracias
atte Milagros Garanados
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es

Milagros Granados.