21/7/10

Perrito negro cruce de schnauzer ENCONTRADO en Surco necesita hogar URGENTE! No lo pueden acoger más tiempo!

Perrito Negro cruce con schnauzer encontrado en Surco

Este Lindo perrito negro fue encontrado vagando por surco, una tia lo recogio y lo llevo a su casa pero ella tiene ya 10 perros recogidos y un gato, asi que el perrito no se pudo quedar en su casa y lo trajo a la mia, el problema es que en mi casa ya tengo otro dos perros y el siberiano que tengo lo quiere morder asi que lo tuve que subir a la azotea, y ese no es lugar para un perro tan lindo como el, ademas de que en mi casa no lo quieren y me exigen que le encuentre un hogar lo mas rapido posible ya que el perrito llora mucho porque no le gusta estar solo, lo lleve al veterinario, y me dijeron que tiene entre tres y cuatro anos, y es un cruce algun terrier probablemente schnauzer, y esta en buen estado fisico, no es un perro callejero ya que come muy bien sus galletas y comida en lata y sabe pasear con correa, y es un perro carinoso, porfavor si hay alguna persona de buen corazon que pueda tener a este perrito llamar al 3657971 o escribir a didiflakess@gmail.com y preguntar por diana, gracias