20/7/10

Gatita amarillita busca familia! Apareció en una azotea en busca de protección!

Hola.
Les escribo para que por favor me ayuden a conseguirle un hogar y una famila que esté dispuesta a dar amor a una gatita que apareció en la azotea de mi casa. Mi madre y yo la encontramos junto a su hermanito pero a éste último, unos vecinos le dieron veneno y aparecio muerto al dia siguiente, lo cual nos hizo cuidar mucho mas a la gatita. Vivo en un departamento muy pequeño y lo único que podemos hacer por ésta gatita a la cual llamamos "Doris" es darle de comer y darle lechecita. Doris tiene aproximadamente 4 mesesitos y se nos parte el corazon al verla sin hogar. Es muy asustadiza, cada vez que alguien la quiere acariciar se corre. Asi que ésta gatita necesita unos futuros dueños que sepan transmitirle amor y confianza. Es muy juguetona en especial cuando le dan bolitas de lana. Además, se cayó del tercer piso al segundo por lo que se golpeo su patita y está cojeando, necesitamos llevarla a un veterinario ( no tenemos los recursos económicos suficientes) para ver que es lo que sucedió con su patita y aunque sabemos que no es nada grave, nos preocupamos mucho por ella. Ojala pueda conseguir unos dueños que la quieran y que la cuiden.

Si desean adoptarla por favor comunicarse con Ariana Ruíz a los siguientes numeros: 981487720 / 418*7720 / 4293604 /810*9368 o escribir a mi correo personal
ariana_an08@hotmail.com

Gracias

Saludos Cordiales.