25/7/10

ADOPTADA!Linda pequeñita Chacletas sigue esperando! hasta cuando esta preciosura será una perrita sin hogar! Ayúda a cambiar su futuro!

Aqui contandoles la buena noticia que la tierna y dulce Chancleta, la ultima de los bbs abandonados en la perrera de la Punta ya consiguio hogar Si bien demoro, el final es muy feliz, ahora vive en una casa linda que la comparte con 7 hermanitos perrunos, la recibieron muy bien

Como siempre agradezco muchisimo a todas las personas que ayudaron para que esto fuera posible, a todas las que se preocuparon por ella y colgaron sus fotos en paginas, a Heidi y a Carmen por su aviso en el comercio.

Y sobretodo a Eloisa su nueva mami, que esta muy feliz con ella

Gracias a todos
CYNTHIA




Estas son las fotos de la pequeñita Chancleta que aun no encuentra hogar, es una perrita lindisima y cariñosa, ella fue rescatada junto con sus hermanos de la perrera de la Punta.

Chancleta tiene 5 meses, esta con sus vacunas, desparasitada y se entregara con compromiso de esterilizacion al cumplir los 6 meses, es una perrita pequeña del tamaño de un salchicha.

Ayudemos a la pequeñita Chancleta a encontrar un lindo hogar donde ser muy feliz

Cualquier inf al: 451-1273, 451-2004, 994778903(claro), 995311287(movistar) o al 409*1651 o a ucma-adopciones@hotmail.com

Muchsimas gracias
CYNTHIA