23/7/10

11 perritos serán sacrificados si es que no son adoptados!!Adopta y salva vidas!Sin fotos

Hoy recibí una llamada de una señora realmente desesperada, su nombre es Carol, ella ha rescatado varios perritos bebés son 10 y una grandecita que está sarnosita, pero me llamó para saber cómo puede hacer para ¡¡¡EUTANIZAR A TODOS!!!! ¡¡¡me quedé sorprendida!!! y le pedí que POR FAVOR no haga nada en contra de los pequeños!! dice que no tiene cámara fotográfica para tomarles foto y que la han llamado ofreciéndole albergue por VILLA MARIA DEL TRIUNFO pero solo temporal poque sino los van a tener que dormir a todos.
Ella se está mudando y no podrá llevarse consigo a los bebés, vive por Chorrillos.
La direccion es villa municipal mz d lt 21 chorrillos, pasando la curva los carros rojos q dicen 31 esos te dejan justo en la esquina ,alli esta una reja grande q esta x seguridad ,entras x esa reja y mi casa esta justo al frente de un parquecito es la unica de color verde de 1 piso.
Su celular no contesta pero es el 989266247 y su correo somebodyneedsyou@hotmail.com no recomiendo que le llamen ni escriban, vayan de frente a su casa!!!  está dispuesta a sacrificar a los bebés!!!!!