20/7/10

Necesito de tí! Me han rescatado pero busco familia permanente!! Perrita en adopción!

Amig@s!!! Muchas gracias por el apoyo que he recibido por parte de ustedes. Les cuento la situación actual de la cachorra.

La perrita ya está en mi casa, ya cotrola sus esfínteres y todo marcha bien en ese aspecto, sin embargo la veterinaria me ha dicho que tiene parásitos y por ello está muy muy flaquita. Me dio una pastilla para que los bote, la cual ya se la di ayer, sin embargo sería bueno que quien la adopte le haga un chequeo. Por otro lado, ella está cojeando, me dijeron que la observara durante un par de días, si no mejoraba había que sacarle una placa para ver qué tiene y solucioarlo. Por lo demás está con algunas pulgas y garrapatas, perooooo ayer le hice poner una pipeta "antibichos" para que los botara, no hay que temer, pero sí mantenerla en observación.

Por otro lado, es bien linda, ya bate la cola cuando está feliz, comeeee un montón, le encanta la compañía y que la acaricien, a veces tiene miedo, supongo que recordará cosas que la asustaban y se pone a llorar, tb cuando se queda solita, pero cuando te ve se alegra y te sigue a todas partes. Le cuesta expresar su cariño, aún no juega porque está debilucha pero cuando está echadita y la acaricias, se engríe.

Les dejo mi celu para poder contactarnos, por favor me avisans qué noticias hay. Gracias!!!
Mi Cel 987 126 062
Claudia.