18/12/09

Tofi necesita buena familia! Quieren sacrificarlo porque ya se "aburrieron" de él! 18.12.09

Tengo un amiguito que tiene en su casita a dos perritos y el problema es que su mama esta cansada de ellos y los quiere matar, pero les ah dado chance solo hasta la otra semana porque no quiere llegar con ellos a fin de año yo por ahora estoy trabajando fuera de lima y no tengo como ayudar a mi amiguito, ahorita solo tengo fotos de uno de ellos es de color negrito y se llama tofi, él tiene 6 meses es bien cariñoso y se acopla muy bien, pero la del problema es la otra perrita ella ya esta mayorcita tiene 5 años y es bien renegoncita, se llama blanca, quisiera por favor publicaran las fotos de estos bbs, por ahora solo tengo una en la que aparecen los dos claro que a blanca no se le distingue mucho pero tambien se la ve. Es lo único que pudo proporcionarme mi amigo. Escribir a : locamanialamia@gmail.com