29/12/09

Me llevaron como regalo y finalmente me quedé en la calle cuando vieron que soy mucha responsabilidad! Me llamo Lu y soy bueno! Ayúdame! 29.12.09



Hace como 1 año y medio un vecino de por aqui le compro un perro a cada uno de sus hijos, un snouzer para su hija y un pitbull para su hijo, como ellos viven en el tercer piso y recien se dieron cuenta q no podian tener los dos perros, regalaron uno, ese uno fue Lu, el pitbull, Lu fue dado a una chica q vive a una cuadra de mi casa, pero q al parecer acepto el perro si antes consultar en su casa si lo podia tener o no, al final se lo entrego a su enamorado, éste chico lo tuvo por aprox. 9 meses pero por problemas de adiccion q tiene lo botaron de su casa y no se llevo al perro, lo dejo abandonado, ahora en su casa nadie quiere al perro y para en la calle, es muy triste ver a Lu, con una carita super triste ... Lu es un perrito de aporximadmaente 1 año y medio ....super lindo, amigable, jugueton y lo q mas deseo en este mundo es que pueda encontrar un hogar, una familia que lo quiera mucho, y que lo haga un perrito feliz .....

Es urgente encontrarle un hogar a Lu, porque el serenazgo de ha amenzado con llevarselo porque dice q es un perro peligroso, pero en realidad no lo es es jugueton, lamentablemnte la gente no lo entiende....tengo miedo q lo atropelle un auto, o q se lo lleve el serenazgo, ademas ahorita esta con un poco de sarnita, pero mañana lo llevo al veterinario para que lo cure...
Miluska
mmv_1977@hotmail.com