18/12/09

Gatitos en apuros! 18.12.09

Me escribió una chica que conosco solo por messenger desesperada pues no sabia que hacer!!! Ha aparecido una gata preñada en la puerta de su casa (ya dió a luz) y no sabe que hacer pues además de tener 2 gatos propios, hace solo unas semanas le ocurrió lo mismo, ella se esta haciendo cargo de la 1era gata y sus bebés pero en casa ya no le permiten ayudar en esta nueva gata (y crias). Ella está desesperada me dijo que en cualquier momento sus familiares la pueden botar a la calle y tiene mucho miedo por los bebés!.

Se necesita urgente un lugar donde pueda estar solo hasta que los bebés se desteten. Yo por mi parte, me comprometo a ayudar a buscarles un hogar a los bebés y esterilizar a la gata, mas no puedo, en casa tengo 5 perras que no toleran a los gatos, un perrito rescatado que aun no se adopta (ya tiene mas de 1 mes conmigo) y encima hace poco nos robaron en casa.

Es un caso muy urgente, como la mayoria. Ojalá aparesca un ángel que pueda ayudar en este caso...

El correo de esta chica es tkm_04_06@hotmail.com su nombre (LIZBET)

Un millón de gracias,

Vanessa Ponce de León P.
994847236