22/12/09

Negrito merece el amor de una familia! Donde está no es feliz! 22.12.09



Hola! Queria contarles la historia de NEGRITO, un perrito al cual conoci hace casi 3 años, cuando ayude a FIDO, su compañero. En ese entonces, pude sacar a Fido de la calle y conseguirle un hogar en Chaclacayo, pese a su edad y los problemas de Artrosis q padecia. Fido tuvo la oportunidad de tener un final feliz en sus últimos años. Pero Negrito quedo ahi y siempre q volvia a verlo, se acercaba presuroso al carro, moviendo su colita, pensando q Fido volvía a visitarlo, lo extrañaba mucho, ellos paraban juntos siempre.

Me mude y supe poco de el, en ese entonces era todavia joven y los vecinos se hacian cargo de el. Sin embargo, hace poco volvi y pude ver q la historia de Negrito ahora es otra, está flaquito y mayorcito, ya los vecinos no se ocupan mucho de el, son pocos los q le alcanzan comida y le ponen agua y por sus años, ya no puede seguir en la calle.

Por favor, aquel q ha tenido un animalito mayor sabe lo importe q es darle una buena calidad de vida a un perrito adulto, Negrito se merece vivir a sus años en un lugar seguro, cuidado y protegido. Es un buen perro, muy fiel, cariñoso y sabrá recompensar todo el amor a la persona q decida ayudarlo. Por favor, hagamos q Negrito consiga un buen hogar y pueda saber lo q es tener una familia.

Para ayudar a Negrito, por favor llamar al 273-7612 o 98111-5565.

Wendy
wendoolyn@hotmail.com