18/12/09

ADOPTADOS! QUEDAN LOS GATITOS NEGROS!Pero qué gaturritos tan preciosos! Buscan hogar! Fueron rescatados estando en la panza de su mamá! 19.12.09





Quisiera mandar un anuncio de adopción en tu blog porque realmente nadie quiere llevarse a estos lindos mininos y ojala que esto me pueda ayudar, mi nombre es Linda Meléndez. mi número es 441-0203/980731090.

Hace poco en septiembre se asomó una gatita negra a pedir comida, nosotros le dabamos porque como era cariñosa y muy docil le dabamos comida nada mas,... luego como era epoca de frío y nos daba pena, la alojamos en la azotea osea el patio de ropa, donde teniamos un mueble viejo, y cuando quería se alojaba ahi porque hacia mucho frío, empezamos a notar por otro lado que su vientre estab abultado, por ende era obvio que estaba preñada, asi que tuvimos que darle esa area para ella y justo a la semana dio a luz un dia lluvioso, arreglamos las cosas para qu ediera a luz por lo menos y no tenga problemas con otros animales y algunos vecinos locos de por aqui que les encanta envenar animales y con orgullo te o dicen en tu cara, (fui victima de ello cuando envenenaron a mi perro hace años)

Pensamos que seria fácil tenerlos, por lo menos hasta que alguien quiera uno pero es dificil colocarlos en un hogar bueno donde los quieran, sobretodo si te encariñas con ellos quieres q vayan a un hogar mejor, ya tienen 2 meses y un poco mas, son muy cariñosos y juguetones, estan destetados, asi que quiero darlos en adopcion por varios motivos, en mi departamente no puedo albergar a tanto animal y mis padres ya quieren darlos en adopcion rapido porque estamos ocn gastos muy ajustados, y queremos que esten en un lugar donde los tengan mejor.

yo los tengo en mi azotea donde nacieron, pero se que no es un buen lugar para ellos, yo trabajo y estudio, mis padres y mis hermanos son mayores y no tienen tiempo.
Aqui te mando las fotos de los 6 gatitos, son 3 machos (el plomo, el blanco atigrado y un negro) y 3 hembras (2 negritas, y una siamesa)
LindaLucia Melendez Carlessi
lindaura_1585@hotmail.com