28/12/09

Soy TINO, soy cachorron DALMATA, tengo 11 meses de edad aprox. Estoy buscando una familia responsable que desee adoptarme. NECESITO UN VERDADERO HOGAR



Soy TINO, soy cachorron DALMATA, tengo 11 meses de edad aprox.
Estoy buscando una familia responsable que desee adoptarme.
NECESITO UN VERDADERO HOGAR, pues los que se decian mis dueños me dejaban pasar a mayor parte del tiempo en la calle :( (es la unica pista que tienen de ellos), hasta q me perdí siguiendo a alguna perrita en celo.

La persona que me encontró perdido deambulando en la calle, ha indagado y hay un sr que dice ser mi dueño, pero q ni siquiera a venido a verme ni buscarme cuando se le dijo q me habian encontrado, asi q hay mucha duda de si será verdad o solo se interesa porque se le dijo que soy Dalmata o sea de "raza" (no se que tanta cosa le hacen algunos humanos con esto de la "raza", en fin), o como parece que no fui lo suficientemente importante para ese dizque dueño, mi rescatista ha decidido buscarme un hogar de verdad, donde me quieran y ademas me protejan.

Estuve 4 dias en el dpto. de mi rescatista y ella se quedó sorprendida de lo bien que me porté, de lo metódico, inteligente y limpio que soy. Como comida balanceada. Estoy desparasitado, con antipulgas y ya esterilizado.
Me dicen que soy muy noble y obediente, tranquilo, no hago bulla para nada. Se andar muy bien paseando con correa junto a las personas y respeto la propiedad ajena, trato de portarme bien. Soy muy cariñoson, si me dan demostraciones de afecto y buen trato, no dejo de mover mi colita blanca. Se dar la patita, y hago caso a lo que me indiquen de buena manera, con respeto. Si tengo area verde o espacio libre seguro para correr, soy muy jugueton tambien y amiguero con otros perros, pero si se trata de estar tranquilo en casa, tambien me porto muy bien.
Me puedo adaptar muy bien a vivir en un dpto. si es que mi familia es metodica en sacarme a pasear con correa 2 veces al dia luego de mis comidas. Pero, si tuviera la suerte de que mi nueva familia tuviera una casa con amplios jardines propios dentro, sería mas feliz pq podria correr y jugar a mis anchas, aunque como les digo, soy adaptable. Pido por favor que nunca me dejen salir solo de casa, pq podria perderme nuevamente y eso no quisiera que vuelva a ocurrir.

Se que mi rescatista estaria feliz de poder adoptarme ella misma, pero ella ya tiene muchos perritos en casa, todos rescatados por eso ya no puede adoptar mas perritos, asi que por eso desea para mi un buen hogar, mientras....... ella es mi hada madrina, pues sé que esta haciendo milagros para poder ayudarme a mi. Confio en ella, pq se que no me desamparará hasta verme feliz en un nuevo hogar.
Ojalá sea pronto. Sé q por ahi está la familia idonea para mi......mi familia de verdad!. AYUDENME A ENCONTRARLA!!. Gracias.
Tino.

Si deseas conocerme.... contacta con Consuelo 474-3246 999630903 cjbazann@yahoo.com

"Esto es lo que diría Tino de si mismo, si hablara como los humanos claro.....es una interpretación de quien lo ha tenido cerca y compartido dias conviviendo con él en su dpto. Actualmente se encuentra en un hospedaje temporal, esperando el momento en que una buena familia o persona con buenas intenciones y trato desee adoptarlo. Tal vez alguien que ya antes haya tenido un Dalmata y lo haya considerado como parte de la familia".

Se agradece la difusión y ayuda.