22/12/09

Nieve Noel necesita ayuda. Solo tiene hasta hoy(19/12) HOGARTEMPORAL O DEFINITIVO URGENTE! Sin fotos!

Agradecemos como siempre su ayuda con el envio de cadenas que salvan vidas. Esta vez para pedirles nos ayuden con Nieve Noel, un animalito que cruza sus patitas por oportunidad. Es un caso URGENTE pedimos nos ayuden con un hogar temporal, con datos de veterinarias amigas que puedan albergarlo por precios cómodos y/o con un hogar definitivo responsable que le brinde cariño.

A las 11:30pm de ayer(18/12) nos llamaron pidiendo ayuda para un gatito que fue encontrado en una caja de zapatos junto a la basura de una zona comercial de Miraflores (comandante espinar). Según nos dice la señorita que lo rescató pregunto en el único edificio cercano y el guardian le dijo que estuvo allí desde la tarde. Lo dejaron atado para que no llegue a la pista y logró desatarse y empezó a seguir a las personas y regresaba a su caja del susto. Lo encontraron temblando con mucha hambre.

La señorita solo puede refugiarlo hasta hoy (19/12) por la noche pues viaja fuera del país a pasar fiestas ya que ella radica hace años fuera de Perú y viene de visita. Nosotras no hemos visto al gatito, esto ha pasado hace unas horas y solo atinamos a pedirle nos envie fotos del michi y brindar nuestra ayuda pasando esta cadena. A la calle no puede volver, nos dice que es un gatito muy sociable y confiado le pueden hacer daño. No sabemos aún si es macho o hembra pues la señorita no sabe identificar nunca ha tenido gatitos antes.

El michi llegará a su nuevo hogar desparasitado, despulgadito, limpio, en las fotos sale maltrecho, apenas lo rescataron nos llamaron para pedir ayuda pues habian visto el video del refugio en el internet. Por lo que nos indica de sus dientecitos debe tener 4 meses.

Nosotras no podemos refugiarlo no tenemos capacidad para recibir un animalito más, es por ello que apelamos a su ayuda pues sólo tiene hasta mañana por la tarde.

Ayudemos a Nieve Noel, regalémosle por navidad vida y felicidad.

Para cualquier ayuda con hogar temporal o veterinaria amiga o para su adopción:
frebaza-10@hotmail.com o al 997238051.

Solo tiene pocas horas, ayudémoslo/a.

Bendiciones,

Flor/Jenny