29/6/08

Tierno perrito busca lugar especial a tu lado!!! Dale una oportunidad!!

Este lindo perrito apareció en la puerta de mi departamento el día domingo 15 de junio, día del padre. Es un animalito muy tierno, dócil y tranquilo. El tiempo que está en mi casa no ha ladrado ni hecho ningún destrozo. He preguntado en mi edificio y en toda mi cuadra pero nadie lo conoce. Vivo en magdalena a 5 cuadras de la avenida Brasil en la cuadra 5 de javier prado oeste. Si alguien lo reconoce o alguien lo quiere adoptar espero que se puedan comunicar conmigo. Yo vivo en un mini departamento y por eso no me lo puedo quedar. Mi mamá ha aceptado tenerlo por unos días mientras le encontramos hogar. Mi teléfono es 999942479 y el de mi mami es 996539577. El perrito parece tener alrededor de un año, tal vez menos. Leah Sacín GavanchoAPOYO Comunicación Corporativa3153040anexo 3248 / 999942479 lsacin@apoyocomunicacion.com