27/6/08

ADOPTADO!!Renato, lindo perrito rescatado de la carretera central BUSCA HOGAR !!

Hola me llamo Renato y viví 2 semanas sin comer en la berma central de la carretera central tras ser abandonado. No me atreví a cruzar porque ví a mi amigo Ricardito morir atropellado por un trailer frente a mis ojos. Ahora, luego de ser rescatado, estoy buscando una familia..

Vivía con 2 señores hasta que un día me sacaron a pasear, yo iba feliz, claro, me encantan los paseos...hasta que pasó algo muy muy extraño: me dejaron en medio de una avenida con muchos carros grandes y se fueron corriendo. Pensé que era parte del juego y me quedé esperando a que volvieran pero no regresaron. Supe que me habían abandonado.

Un día en que estaba llorando muy triste por el hambre y la soledad apareció un perrito que andaba solo como yo "Hola me llamo Ricardito, no estés triste a mí también me abandonaron ¿qué tal si nos acompañamos?" me dijo y nos volvimos patas del alma, vivimos en esa berma central donde la gente nos dejaba a veces comida, pensando en cómo cruzar para irnos a buscar quizá un nuevo hogar.

Luego de un yan kem po (a la seca nomás) decidimos que Ricardito intentaría cruzar hasta el extremo de la pista. Nos dimos un abrazo fuerte, no nos despedimos. Fue el día más triste de mi vida. Ricardito no llegó ni a la mitad de la pista. Un trailer lo mató y con él murieron mis ganas de vivir.

Fueron dos semanas sin probar bocado en esa berma, no quería morir como Ricardito pero el hambre en verdad era terrible. Un día dos chicas cruzaron hasta donde yo estaba y después de más de una hora de intentar acercarse a mí con el miedo de que me atreviera a cruzar, lograron rescatarme y los tres juntitos, con mucho cuidado, cruzamos corriendo la carretera.

Hoy busco una familia. Tengo dos años y soy muy guapito, tranquilo y juguetón. Estoy esterilizado y vacunado. Por favor llama a mis haditas salvadoras Vanesa o Teresa a los teléfonos 991019109 y 997420550 o escribe a
vanesat@yahoo.com

Ayúdame, necesito comprobar que no pasé todo esto en vano. Mira mis fotos, el antes y el después :)

Atentamente,

Renato "el guapito"