29/6/08

Raisha y Negrita buscan nuevas familias!! Sus papás humanos se fueron al cielo y ya no pueden cuidar de ellas!!

Hola amigos tengo 1 boxer hembra de 6 años y una cruzadita de 3 años. Ambas estan esterilizadas y vacunadas y esta es su historia:



'HOla me llamo Raisha y yo Negrita vivo en una casa muy grande y linda, desafortunadamente mis dueños que nos recogieron de la calle desde muy pequeñas se fueron al cielito hace poco y su hija se ira a vivir al extranjero pronto por lo tanto nos quedaremos sin hogar. Ayudanos a buscar alguien que nos quiera y nos de calidad de vida, pues somos muy sociables y tranquilas'



Amigos de no encontrar refugio para ellas, voy a tener que sacrificarlas, pues jamas las dejaria abandonados en las calles. Par mi es muy dificil llevarmelas pues me mandan a vivir con muchas otras personas



Estos son mis datos:

Katia

Mail: katiahc33@hotmail.com



Saludos,

Katia