28/6/08

Perrito ENCONTRADO en Pueblo Libre busca a sus dueños o a una persona buena que lo quiera adoptar!!! 13/06/08

Hola, chicocos! Les escribo para pedirles un favorsote: difusión o adopción porfis. Hoy al llegar del trabajo, me encontré en el cruce de Bolivar con Universitaria a un perrito enroscadito por el frio, tratando de calentar su hociquito escondiendolo entre sus patitas. Me dio tanta pena que empecé a llamar a medio mundo para ver qué se podía hacer. Me daba miedo acercarme sola por si corria y se iba hacia cualquiera de las avenidas. El otro problema, era saber dónde llevarlo, no se de hospedajes en pueblo libre, y los conocidos me quedaban super lejos (chorrillos a las 10pm ...) Felizmente consegui un lugar en san miguel, carito pero en fin, para hospedar al enano por unos días. Tal vez esté perdido. El doctor me dice que tiene entre 4 y 5 años y que por su estado, debe tener perdido una semana o mas. Por favor, les adjunto las fotos, tal vez alguien lo reconozca, es super docil, el pobre se dejó cargar como si nada, sin quejarse, seacurrucó todito por el frio. Llegó hipotermico a la vet :( Espero que aparezca su familia pero si alguien lo quiere adoptar, avisenme, porque lo tendre hospedado maximo hasta el lunes, sino tendre que tomar la otra opcion con el dolor de mi corazon pero sabiendo que es imposible regresarlo a la calle.
Besos a todos y espero que podamos hacer algo por él.
Gracias
Marissa
993479784