20/6/08

Pekineses en busca de una nueva casa. Su dueña ha fallecido!! No hay fotos de los perritos 02.06.08


Hola; una amiga me ha dado tu e-mail, porque necesito ayuda, tengo 2 perritos pekineses hembra y macho, tienen 9 años, eran de mi mamá, pero lamentablemente ella fallecio hace 8 meses, y me hice cargo de ellos, pero yo vivo en un departamento, y ademas, por prescripción del médico, debo de desaserme de ellos, ya que aparte de tener una alergia muy agresiva, me han diagnosticado TINNITUS, como consecuencia de la misma, por lo que como la alergia es constante, y permanentemente estoy con infecciones en nariz y garganta, a consecuencia de la alergia agresiva, la Tinnitus, es aun mucho peor, parece que voy a perder la razón con esos ruidos intensos. No quiero sacrificarlos, ya que el doctor me ha dicho que tengo que desaserme de ellos, sobre todo por el recuerdo de mi madres, por lo que quisiera poder encontrarles un hogar permanente, alguien que los cuide, y los quiera, son muy cariñosos, el macho esta esterilizado, es muy dificil, porque son ya mayores, bueno, espero que pueda ayudarme, de ser asi, comuniquese por este medio, y le reenviare para la proxima unas fotos de ellos.
Gracias, y espero que pueda o nos pueda ayudar, tanto a mi como a ellos
MERCEDES