20/6/08

Perrita atropellada necesita urgente de tu apoyo para recuperarse!!! 01.06.08

Después de la tarea cumplida con Catalina, nos llamaron como a las 5 y 30 pm para una emergencia pues la dueña de una perrita atropellada por mercado el de Magdalena la entregó a un sr de buen corazón argumentando que ella no tiene recursos para curarla y él nos avisó así que la llevamos a la vet, parece tiene fisura en la cadera, hoy sábado se le tomarán radiografías para saber cual es su diagnóstico y poder tratar su problema. Está adolorida, con desinflamantes y calmantes para el dolor, tiene 4 meses aprox., muy linda y mansita, necesitamos ayuda económica para costear su tratamiento pues parece será algo costoso, el sr. que la recogió está colaborando pero definitivamente no será suficiente.

Ayer la llevamos a tomarle 2 radiografías que necesitaba para saber el daño en sus patas traseras, su diagnóstico es fractura en cadera, luxación en ambas patas y el mismo Dr. ofreció operarla ya que él es especialista, él no va a cobrar por la operación sólo lo que se va a gastar en implementos y medicamentos que son 100 soles, entonces entre dormirla y operarla a pesar de que la recuperación sea de aprox. 3 meses decidimos que como sea la vamos a operar, ya se programó la operación para mañana lunes 11 am. Luego de tomarle las placas ayer, la regresamos a la vet. de San Miguel y le están poniendo mientras tanto suero (no quiere comer porque está adolorida), antibióticos, desinflamante y ampolla para el dolor, le compramos pañales (ayer gastamos 80 soles en total) y luego de operada se quedará alojada en la vet de San Miguel, faltan también los medicamentos que el Dr. indicará deben administrarsele luego de operada. Como tiene 4 meses el Dr. dice que va a quedar totalmente bien así que entre el sr que la recogió, mi amiga y yo decidimos ayudarla a recuperarse.
Adjunto foto. Cualquier ayuda el telefono de la vet de San Miguel es 263 6790, preguntar por perrita atropellada o 4608138, 992126306, 999168505, estamos en contacto, gracias // claudiatraduccion@hotmail.com
Claudia