29/6/08

"Princesa" busca una nueva vida!!! 16.06.08

Mi historia es como tantas otras, por favor leanla y ayudenme a conseguir al fin un hogar donde me quieran para siempre. Apareci una noche en el parque castilla de Lince, no entendia que hacia ahi porque yo tenia un hogar. Empece a recordar y recordar porque me habian abandonado, me porte bien siempre con mis amos les daba cariño no entiendo su desamor.

Me siento con mucho miedo, no conosco a nadie y los chicos de serenazgo me
botan. Hay un monton de perros alrededor mio, peleandose por mi y queriendome hacerme daño; no entiendo que sucede hasta que entendi estoy en celo. Pase varios momentos de angustia, me pegaban y dañaban hasta que un angel valiente me salvo de toda esta jauria; llego a mi rescate fue mi madrina Lourdes quien se apiado de mi y me llevo a una vet alojarme.

Trataron mis heridas y luego que estuve lista me esterilizaron, paso un tiempo y ella creyo encontrarme un hogar ideal muy cerca de ella quien siempre me vigilaba pero lamentablemente no es asi, mi nueva dueña no le intereso para nada deja que me escape y tampoco me da de comer a pesar que mi madrina le paga porque me atienda y mantenga. Ha traficado con mi adopcion porque le pide de todo a mi madrina quien para que no me deje afuera le da todo lo que le pide pero ultimamente se ha enterado que duermo en el parque bajo la lluvia y no en mi nueva casa.

Ayudame a conseguir un hogar responsable, donde estoy no soy feliz y quiero ayudar a que otros como yo tengan la ayuda que recibi. Te envio mi foto, soy
mediana cruzadita cachorrona y muy docil dispuesta a quererte un monton. No
me discrimines por ser negrita y cruzadita, yo sin conocerte ya te quiero porque se que estas ahi. Contacte al 266-0400 con Lourdes Barrera y difunde mi caso no te arrepentiras.


MUCHOS BESOS GUAUS