15/2/08

Sasha es maltratada por los vigilantes que la tienen. Es urgente reubicarla con una verdadera familia!!! 14-02-08


Hola amigos,
Si saben de alguien que desee adoptar y darle un buen hogar a esta linda perrita pastora de 2 años aprox, porf comuniquense conmigo.
Aca esta la perrita desde hace 2 semanas y entre los vecinos la alimentamos y sacamos a pasear, le han puesto de nombre SASHA (aunque también responde al nombre de Loba que es como la llamaba el sereno que la tuvo que dejar acá x no abandonarla a su suerte en las calles). Entre los vecinos de por aca se le hizo bañar, desparasitado y aplicado antipulgas. Por aca todos tenemos perros, por eso nadie la puede adoptar en si como para llevarla a su casa.
Quisiera poder encontrale un buen hogar a esta perra, pq veo que acá donde la tienen (junto a la caseta del vigilante) no es lo mejor para ella, ya que permanece la mayor parte del tiempo atada y creo se estresa por eso y como consecuencia ladra constantemente y se le quiere ir encima a cuanto transeunte pasa cerca de su lugar. En realidad los vigilantes no la cuidan ni educan como debe ser.
SASHA (ya aprendió este nombre) es muy noble y cariñosa cuando conoce a las personas y la tratan bien, mi mamá (incluso yo misma) la hemos sacado a pasear con su correa y ella camina al lado y se porta muy bien, y si está acompañada tambien se queda tranquila y callada en donde esté. Ha de tener como 2 años.
Es una perra que necesita urgentemente de un hogar y una familia que la aprecie de verdad.
Es urgente pq ultimamente los chicos vigilantes ya la estan tratando mal, veo que no tienen paciencia como para educarla ni tenerla.
Adjunto fotos de Sasha.
Consuelo
cjbazann@yahoo.com