7/2/08

Bebito necesita una familia. Ayúdalo!! 07-02-08


Hola hace una semana encontré cerca de mi hogar a una perrita abandonada que acababa de parir 10 crias...muy lindas!!, es asi que con los vecinos tratamos de cuidarla y darle alimento, ya que la perrita estaba desnutrida, lo que ocurrio fue que al pasar unos dias la perra por los celos.. de quienes la habian movido a un lugar mas calido (una cajita en mi jardin) habia lastimado a 9 de sus crias, , en ese momento, las llevamos de emergencia a una veterinaria pero ya era demasiado tarde las crias se encontraban con fracturas en sus cabezitas, solo de las 10 crias quedo 1;
Yo tengo 3 perritos en mi DEPARTAMENTO, y una perrita que recogi y vive en la azotea... si pudiera me quedaria con esta cachorrita que por ahora se llama 'muñeca' , pero sinceramente no puedo... ahora esta pequeñita con 1 semana de nacida todavia no abre sus ojitos!! lo que deseo es que encuentre un hogar y si tu estas leyendo esta pequeña historia quisiera que no dudes en tenerla, se que ella te lo va a agradecer mucho, es muy luchadora =D por eso se aferro tanto a la vida...algo q no pudieron sus hermanitos!!... Yo se que seras muy bien bendecido(A)...GrACIAS..


Por Favor llamame al 3739067 o 97317912 Preguntar por la señora Elena
yessi_182711@hotmail.com