15/2/08

Ayuda para "Theito"... !!! 14-02-08


Hola amigas(os) este mensaje lo envía Ida por ayuda para "Theito" su correo es: barbaraperu76@hotmail.com y su celular es: 974-05598
También lo ayudarán reenviando este mensaje
Muchas gracias : )
Ayuda para Theo:

Hola amigos, sè que hay muchos casos por resolver, pero les pido por favor que me ayuden con el caso de Theo , pues desde que logrè sacarlo de la casa donde lo maltrataban,tal como les conte anteriormente, lo llegué a hospedar en la Clìnica Veterinaria Pizarro, quienes me dieron una tarifa especial para casos sociales( inclúida la comida) ,pague para que le aplicarán sus inyectables para su sarna, vìtaminas,desparasitaciòn, baño medicado, antipulgas, dos baños adicionales,lo que me preocupa es que veo que no ha logrado recuperar su peso,no me explico que esta pasando?los veterinarios me dijeron que era por la sarna,los cuidadores me dicen que es porque pasa mucho tiempo encerradito en el canil ( no puedo ir seguido a verlo, por falta de tiempo) , les pregunte cuantas veces le daban de comer y me dijeron que solo una vez al día , asi que le compre su saco de comida balanceada de cordero para que le dieran varias veces al día,pero sigue igual de flaquito ( huesito y pellejo),por lo pronto quisiera que me ayuden con más comida balanceada y un hogar temporal urgente¡ ó albergue donde pueda tener mas espacio para corretear y si será necesario llevarlo antes a otro veterinario para que lo vuelva a revisar? la verdad que pense que todo iba a ser sencillo,pues mi idea incial era curarlo y luego buscar posibles adoptantes ya que es imposible quedarmelo porque actualmente cuento con 5 gatos y un perro y áun sigo luchando con mi familia por quedarmelos y ahora más aún que tengo un familiar delicado de salud; es por eso que me urge su recuperación, en estos dias tengo problemas personales que ha hecho quedarme sin recursos económicos, así que por el bienestar de Theo recurro a ustedes d nuevo, que alguna vez ofrecieron ayudarlo porfavor haganlo ahora, por él, me preocupa verlo delgadito, ayudenme a cambiarle su destino que ya mucho ha sufrido...........y si fuera posible, hasta sacarlo de allí,alguien pueda ir a visitarlo y sacarlo a pasear, la dirección de la Clínica veterinaria es la Av. Franciso Pizarro N° 735 Rímac,según los doctores, Theíto es chusquito cruce con labrador, tamaño mediano grande y tiene por lo menos 7 meses.
Les estoy adjuntado fotos de él,disculpen las tomas que no son muy claras, pero las hice con celular.Cualquier ayuda ó sugerencia, mi correo es:
barbaraperu76@hotmail.com y mi celular es: 97405598.
Gracias.........
Ida