4/2/08

Maximus se queda pronto sin casa. Su familia, se muda y han escogido un lugar en donde no aceptan animales. Qué pena!!! 04/02/08

Hola soy Maximus, soy un Beagle de 3 añitos ...estoy buscando hogar ya que mi familia se muda a un departamento y no me dejan entrar...

Soy muy juguetón y retierno, divierto mucho a los niños y juego con ellos, salgo 2 veces al día a pasear y de paso hacer mis necesidades.

Estoy buscando un nuevo hogar que me quiera mucho.

Por favor llámame al 221-1048 (Casa), 9837-5264, 9720-9516

PD: Por favor reenvia este correo a personas que estén interesadas en mí.

Holas!

Les envío este mail para que me ayuden a conseguirle casita a mi Máximus, me estoy mudando y no me lo puedo llevar buuuuu…

Por fa me avisan si saben de alguien que lo pueda querer mucho...

Beso

Carla

carlabuend@hotmail.com