14/2/08

Lindos gatitos esperan por familia!!!!! 08-02-08


Hola somos 3 lindos gatitos rubios, muy juguetones y cariñosos de 1 mes de edad; que fuimos encontrados en las calles del Callao; por suerte mama estaba con nosotros y ellas nos protegio hasta que nos pudieron rescatar.

Pero nosotros tenemos una supermama ya que ella; acogio a otra gatita de manto atigrada,muy dulce y juguetona de aproximado de mes y medio.

Pero como nuestra supermama!!!!!! tiene un gran corazon ,ayer recogio otra hermanita, de apenas unas semanas de nacida,la cual esta muy debil y que necesita muchos cuidados;nosotros estamos my felices de compartir con nuestros nuevos hermanitos(su leche y amor) pero mama solo estaba preparada para 3 bebitos y ahora la familia esta creciendo ........y vamos 5 hermanitos.
Ademas el lugar donde estamos cada dia es mas pequeño, ya que lo compartimos con otros animalitos(entre perros y gatos) ,que tambien estan buscando su hogar.Por eso nosotros estamos buscando nuestros nuevos hogares, donde nos quieran y cuiden tanto como mama!!!!.....asi ella puede seguir ayudando a mas gatitos que estan en las calles.

Si alguien nos quiere brindar un hogar ,por favor comunicarse con el 5696890-96169250(preguntar por la Sra Maria Mejia)
Salimos con el compromiso de ser esterilizadas(en caso de la hembritas) con antipulgas y desparasitacion gratuita.
Gracias
Saludos



Yuliana Isabel