15/2/08

Cachorro rescatado busca una oportunidad de vida!!! 14-02-08


Me encontraron deambulando casi agonizando en la Victoria, pero una señora muy noble me rescató y ahora me tiene temporalmente en su casa. Estaba completamente hambriento, deshidratado, no podía sostenerme en pie, además tengo sarnita. Gracias a Dios, ahora estoy recibiendo los cuidados que merezco y ya me siento con mejor ánimo y doy saltitos de alegría cuando se me acercan para alimentarme, pues estoy muy agradecido por el cariño y las atenciones que me dan. Lamentablemente la persona que me rescató no puede quedarse conmigo y es por ello que necesito un hogar urgente donde me cuiden y protejan. No permitas que la acción de la noble persona que me rescató sea en vano. Adóptame y no te arrenpetiras, solo te daré mucho amor y una amistad fiel y verdadera. Me olvidaba soy machito, de raza cruzadito y seré de tamaño mediano y tengo aproximadamente dos meses de nacido.
Si me quieres adoptar comunícate con la señora Pilar Varillas al celular claro 97457630, al fijo 2660717 o al mail m-d-p54@hotmail.com
Gracias y bendiciones para Uds.