14/2/08

Preciosura de Micha busca un hogar querendón!!! 04-02-08


La historia de siempre, esta gatita fue abandonada en un parque. Segun me han contado un carro llego la noche anterior y dejo un gatito q recogio un nino y esta noche, dom 03, volvio a ocurrir. Pero la hija d una senora la vio y aviso a su mami q se comunico conmigo. La sra. no la puede cuidar pq tiene un perrito labrador asi q la pequena esta conmigo. La gatita salio del parque siguiendo a la nina, pobechita, debe de haber pensado q regresaba 'su familia', si se le puede llamar asi, a recogerla.
La pequena es muy bonita y sociable. No tiene mas de 2 mesesitos, esta chiquita. Come su balanceado pero se lo doy remojadito. Se deja tocar, senal q pertenecia a una familia.
Vean sus fotitos, quedaran prendados.
Si desean adoptarla comuniquense conmigo a mi cel 97810506 (claro) o mediante mail a: angelicainlima@hotmail.com Se entregara desparasitada, con su antipulgas y con promesa de esterilizacion.
Si no pueden darle casita, estoy buscando temporal y permanente (tanto mejor), por fa difundan.

Ange
Adopta, salva dos vidas