7/1/08

Toby espera por una oportunidad!!! 05-01-08


Toby es un hermoso perrito macho de 8 meses de edad que busca urgentemente hogar... es un bello perrito de color blanco y manchas de color caramelo, de lindas orejas caídas, una mirada tierna, juguetón y sumamente cariñoso con las personas y otros perros.

Es de tamaño mediano ( del tamaño de un cocker). Se encuentra totalmente saludable, desparasitado, limpio, vacunado ( distemper, parvovirus, influenza, hepatitis, leptospirosis y contra la rabia ).

Desde pequeño fue abandonado y no conoce lo que es un hogar, actualmente esta viviendo en la Facultad de Veterinaria de la UNMSM, durmiendo todas las noches en un canil que es el único lugar que el es permitido quedarse durante la noche. Aunque una muy buena persona, alumna de la Facultad, lo cuida tratando de darle el cariño y tiempo que necesita, pero no es suficiente, necesita con mucha Urgencia un verdadero hogar con padres humanos, y poder dormir en una cálida camita y la tranquilidad de tener una familia al lado.


SI HAY ALGUNA PERSONA O FAMILIA INTERESADA EN ADOPTARLO LE AGRADECERÍA SE COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE.... con Karen Pinedo.

Teléfonos: 97639200 ( cel- claro)

Correo: kami19@hotmail.com