29/1/08

Cachorro en apuros. Por favor difunde. ES URGENTE!!! 19-01-08


Chicos, porfa, difundan esta adopción, es URGENTE !!!, la mamá de esta chica lo quiere botar hoy si no se lo llevan !!!!
Si alguien puede darle hogar temporal o lo puede adoptar definitivamente, comunicarse con Claudia Rodriguez al telefono 9737-2679 o escríbanle a klo.rodriguez@gmail.com
Gracias
silvia
------------------

Hola Silvia, estas son las fotos del cachorrito que te dijo Miguel... yo estoy super desesperada xq mi mamà ya no lo soporta!!! ='(
me ha dicho que lo saque hoy mismo de la casa... ya no està como cuando me lo trajeron, ahora ya camina, ya corre y hasta toma leche solito, ya lo tuve acá dos semanas, mi mamá me ha dicho que sino le consigo dueño hoy mismo ella misma lo va a echar a la calle ='(
en otro correo te voy a enviar dos fotos màs