17/1/08

Pechochos michos buscan hogar. Fueron salvador de morir en la calle y ahora buscan una familia!!! 12-01-08

Escribo para contar la historia de 3 gatitos que fueron abandonados . Los encontraron en un almacen de la empresa donde trabajo y por ignorancia supongo, los separaron de su mama dejandolos abandonados . Como estaban debiles, sin comer y sin protección pues nadie los queria, los lleve a mi casa donde los tengo hace 1 semana. Uno ya encontró hogar pero aún hay dos que siguen esperando una oportunidad con personas que se comprometan a dedicarles un poco de su tiempo y cariño.

Tienen casi 1 mes de nacidos, ya estan libres de pulgas y estan creciendo sanitos , cuando trate tratando de buscarles un hogar encontré el apoyo de una veterinaria que se ofrece a esterilizarlos cuando sean mas grandes para evitar complicaciones a los futuros dueños y para que los gatitos sean mas caseros. Yo no los puedo tener ya que no estoy en mi casa en todo el dia por motivos de trabajo y estudio. Necesitan un hogar que los cuide y les mucho amor.

Son una hembrita y un machito , los bebes estan lindos, son super tiernos y cariñosos.

Espero se publique esta historia me imagino que casos hay bastantes . Si hay otra web que me puedas recomendar para adopciones tambien te lo agradeceria.

Rosa Roncagliolo

casa 4221466

cel 99029653 / 96613098 // rose_lya@hotmail.com