5/1/08

Adopta a Félix El Gato. Es Lindo!!! 03-01-08 YA HA SIDO ADOPTADO!!!


Hola a todos:
El caso de Felix es muy triste porq no logro entender como una familia se puede 'deshacer' (palabra q ellos usaron) de un gato tan dulce y carinoso como el. Su 'familia', si se le puede llamar asi, se mudaba y al pobre Felix lo iban a dormir o dejarlo dentro del apartamento como me contaron sus vecinos y me lo confirmo la familia. O sea, no les importaba. Alguien les dio a Felix, alguien q no hizo ningun seguimiento, q no averiguo si lo querian y estos son los resultados. Ellos se mudan y dejan atras a un miembro de la familia, lo pensaban matar, como si el no sintiera, como si no significara nada.
Felix es un gato lleno de vida, tiene aprox. 1 anio. Es mas q carinoso, le encanta q le hagan carino en la pancita y refregarse en los brazos de uno. Hasta dar besitos. Es precioso, es todo amarillito, tiene unos ojitos de bb q enamoran. No es un cachorro, es cierto, ya es un gato. Seria perfecto para una familia q quiere un gatito tranquilo, juega si pero no es un torbellino como un bb gatito, le gusta acurrucarse en uno, tomar la siestecita a nuestro lado. Es un gato ideal para hacer compania a una persona mayor.
Felix esta viviendo conmigo y mis otros gatos, convive bien con ellos (solo se necesita una buena presentacion, yo les puedo asesorar en eso) y con mi perrito pekines. Come balanceado y sabe usar su arena. Lo entrego desparasitado, con antipulgas y castrado. Se pueden comunicar conmigo mediante este mail angelicainlima@hotmail.com o a mi cel 97810506 (claro).

Gracias por difundir

Ange
Adopta, salva dos vidas