30/1/08

Gatito encontrado busca el regreso a su casa!!! 23/01/08


Soy Olga vivo en la calle tomasal 320 monterrico: frente a mi casa encontrò mi sobrina un gatito humanos, se le acerco a ella. que parece que es de casa porque es cariñoso y no tiene miedo a los
el problema que tengo es que yo no puedo tenerlo porque tengo 3 perros y al gatito lo tengo encerrado en el cuarto, por eso quisiera que me guìes como puedo hacer para encontrar a sus dueños. lo antes posible. y si no fuera asì donde podrìa llamar para que vengan a recogerlo, porque me daria mucha pena volver a dejarlo en la calle, porque se ve asustado.
te lo agradecerìa mucho.
si tu pudieras mandar este mail a todos tus conocidos para asì poder encontrar màs rapido a su dueño.
te mando fotos para que lo reconozcan.
gracias,
Olga.
Nuestros telefonos son Olga 965-07651
Nancy 965-32011
Gracias
From: Olga Abad:
calandria56@yahoo.es