16/1/08

Lindo Siberiano abandonado busca familia. Es muy noble y cariñoso!! 08-01-08


From: Analia Castro acastro@antareslogistics.com.pe
Date: 22-nov-2007 17:57
Subject: SIBERAN HASKI BUSCA HOGAR


Hola Tachi
Conocerás a alguien que lo pueda adoptar, lo que
pasa es que yo no me lo puedo quedar porque vivo en un dpto chico y ya tengo 2 perros, el pobrecito
está bastante desnutrido, con mi mamá le llevamos comida y otra vecina tambien le da de comer pero
ya no quiere nisiquiera que esté en su escalera porque dice que ya ni los recibos se los quieren dejar
en su casa,
Me contaron que vinieron los tipos estos de serenazgo y se lo quisieron llevar pero el perro se defendió+
y casi los ataca no dejo que lo agarraran y sabes lo que le dijeron a la sra que le ponga veneno en la
comida para que se muera imaginate¡¡¡ que clase de ignorantes e inhumanos pueden decir eso¡¡¡
Pls , ve si podrias ayudar a este pequeño con tus contactos, no llega ni a los 2 años y merece
como todos los perritos en abandono una nueva oportunidad, no sabes la impotencia que me da no
poder hacer nada más pero lamentablemente no tengo tampoco los recursos.
Saludos
Analía


De: Analia Castro
Enviado el: Lunes, 19 de Noviembre de 2007 06:08 p.m.
Asunto: ref SIBERAN HASKI BUSCA HOGAR

Hola a todos,
Les escribo una vez más para molestarlos y pedir su ayuda, por mi casa han abandonado a un perrito siberiano, no llega a los 2 años
tiene buena salud, pero está un poco descuidado por los días en la calle, y lo deprimido que se encuentra, casi no come.
Por ahora una vecina lo ha recibido solo en su escalera y entre todos le llevamos comida pero nadie se lo puede quedar, la mayoria
ya tiene perro =(
Please si alguno de Uds estuviese interesado/a o pudiera ayudarme reenviando el mensaje a sus contactos se lo agradeceria bastante
y de esta manera podriamos darle a este perrito la oportunidad de tener un buen hogar como se merece
Gracias
Analía