17/1/08

Suchi, hermoso cachorrito rescatado busca familia para ser feliz. Dale una oportunidad!!! 17/01/08


Holas!!
Hace unos días entrando a la Vía Expresa de la Av. Grau, vi por la ventana del bus un cahorrito abandonado en un hueco de la vereda del paradero, no pude seguir en mi camino y bajé del bus.El cachorro tenía mucho frío, al parecer había sido desprendido de su madre, porque aún no come por sí mismo.
La gente pasaba lo miraba pero nadie se detenía para ayudarlo o para saber si estaba vivo o muerto!
Al cargarlo sentí su cuerpo frío y lo abrigue en mi pecho para darle calor, y luego lo llevé a mi casa, para q pase la noche para luego llevarlo una veterinaria, donde estará mientras se le consigue un hogar.
Yo les pido, si uds no están en condiciones de adoptar al cachorrito, pasen éste correo a sus amistades y /o familiares!
El cachorro lo entregamos desparasitado, esterilizado y vacunado. Y luego de tener un contacto personal con los interesados (o) se lleva al cachorro.
El proceso es gratis, nosotros no lucramos con los animales, la gente no debería lucrar con ellos!
El cachorro se llama Sushi, y necesita un hogar q lo acoja como un miembro más de la familia!!
Bueno les envío las fotos del cachorro. Cualquier duda o información, me escriben a mi correo: ninos1681@yahoo.com
El nombre del cachorro es Sushi!
Gracias a todos!!
Dios los bendiga!!