27/2/14

URGENTE se le acaba el hogar temporal! No hay adónde llevarlo! NO DEBE REGRESAR A LA CALLE! Dale una familia! ES CHATITO Y BUENO


MUY URGENTE  AYUDA PARA CHATITOO CON UN HOGAR TEMPORALL O SU ADOPCIONNN,  SE LE ACABA SU TEMPORAL ESTA SEMANA, Y NO HAY DONDE LLEVARLO Y A LA CALLE NO PUEDE VOLVER,,,AYUDA PARA ESTE NOBLE PERRITO..NO ME DAN MAS PLAZOO.. AYUDEMOS A CHATITOOOO... llamar al 990149480 -99306316
Me entere de la historia de chatitoo cuando iba a mis terapias por la avenida la marina,  ya que sstoy delicada de salud,, el estaba  abandonado en la callee en una avenida transitada y nadie lo ayudabaa ,, lo  rescatee con ayuda de una señorita  que me ayudo con su baño  y esta pago para que sea  castrado,  ahora lo tiene una pareja de esposos que lo acogieron, con la intención de quedarse con ell,, pero viven en departamento alquilado y la dueña les hace problemas  y no quiere perros, por este motivo lo están devolviendoo,, y solo me dan plazo este semana, para que busque donde llevarlo. 

ayuda para chatitoo porfavor,, alguna persona o familia  noblee que pueda darle temporal o Adoptarloo, y quererlo para siempree,, es un perrito tranquilo y muy amoroso, sta castrado y desparasitado, aprox 1 añitoo y medio, es enanito...ayudenme a que chatito tenga un hogarr.... estoy sola con este casoo y no tengo donde llevarloo...ya que tambien tengo perritos en casa y no hay espacio.. esta lindo y listo para ir con una familia que lo qieraa el le brinde muchoo amorr,, a sufrido mucho en la calle la indiferencia del la gente que no lo ayudo cuando stuvo solo en la calle en una avenida transitada de la universitaria con la av la marinaa...los serenazgos lo qerian sacrificar y ademas lo qisieron llevar para comida al parque de las leyendas,, tanta cruelda con un perrito indefenso  como chatito ayudemoslo a que sea felizz en un hogarr.....si desean verloo veran lo lindo y cariñoso que ess.... máxima difusión