20/2/14

Hermosos cachorritos rescatados en busca de familias que los cuiden para siempre

enviado por  cgaldosk2004@yahoo.com


Este es un caso que requiere tu pronta ayuda.  ADOPTA UN CACHORRITO, SON BELLOS!!

Soy Carmen Galdos, quien tuve una experiencia muy linda con unos cachorritos que recogí inmediatamente cuando gente inhumana y despiadada mataron a su mama. 

Ante todo, soy animalista, amo a los animales y de manera muy especial a los perros;  vivo sola y tengo 26 perros a mi cargo, todos ellos recogidos de la calle con distintas historias tristes pero hoy ya están bien y son felices y me hacen muy feliz pues son muy linda compañía. 

Hace unos cuatro meses, mi perrita dio a luz unos tres (03) cachorritos, todo estaba bien cuando de pronto recibi una llamada en la que me dicen que mataron a la madre de unos 7 cachorritos recién nacidos y que están a la intemperie a la altura de la Universidad Ricardo Palma y que pronto matarían a los 07 cachorritos, por lo que los fui a recoger para salvarlos y me los traje a casa. Quien tuvo que darles leche y amamantarlos a estos 07 cachorritos fue mi perrita que recién había parido los cuatro (03) cachorritos, tan linda es mi perrita que ella gustosamente  amamanto a esos 7 cachorritos salvándoles la vida.  Fue una experiencia y vivencia tan hermosa que no encuentro palabras para describir tan lindos momentos que vivi y que pase, ya que sin que sean sus hijos mi perrita los tuvo en su ceno materno dándoles leche y hasta los lamia para limpiarles sus necesidades. 

Claro esta que todas las noches me las pase sin dormir durante dos meses, pues estuve al pie de ellos hasta las 6:00 am asegurándome que los 10 cachorritos tomen la leche materna y que nadie se quede sin lactar, ni que vaya a ser aplastado uno de ellos.  Asimismo, a mi perrita mama tuve que sobrealimentarla para que pueda resistir tantos cachorritos, mas aun por que cuando ella se preñó  estaba baja de hemoglobina, por lo que tenía que velar mucho por ella.  Felizmente, todo salió bien, gracias a Dios.  Hoy día los 10 cachorritos están sanos y fuertes, pero ellos necesitan de un hogar, del amor de una familia que los quiera y los adopten.  Ellos son muy lindos, amorosos, juguetones y querendones.  Solo piden mucho amor, calor de familia, que los cuiden, le den su comidita y le pongan sus vacunas a tiempo para que no se enfermen.  Ellos prometen cuidar a sus amos, serles fieles y darles mucho amor.  Si quieres tener uno de estos angelitos en casa, que te den alegría y que siempre te esperando contento moviéndote la colita, avísame comunicándote conmigo al 992753253 o al cgaldosk2004@yahoo.com.  Te adjunto fotos de todos ellos.

Que tengas un lindo dia.

Carmen Patricia