27/2/14

Dos hermosos michis rescatados por niños BUSCAN AMOROSOS HOGARES! Mira sus fotos, difunde, DALES UNA OPORTUNIDAD

enviado por  carsemi719@yahoo.es

En mi familia tengo a mis hijos que son los que rescatan gatitos ya sea de un árbol, de algún perro que los quiere atacar o de la calle.

Tengo dos gatitos rescatados por ellos las cuales no los puedo tener en casa por ser el espacio pequeño y por que ya tenemos uno rescatado y por su forma de ser que es introvertido y buscarle un hogar sería chocante para él.

Les comentare de cada gatito:

El gatito blanco es cachorro, rescatado en un parque, juguetón, inteligente, le encantan que lo acaricien y es obediente. Por contar ya con un gatito no lo podemos tener en el departamento que es pequeño. Espero encontrar a la persona que lo ame y cuide.

Favor de comunicarse al teléfono 996080159 o al correo electrónico:carsemi719@yahoo.es

Tengo una gatita de unos meses de nacida encontrada en un árbol, juguetona, inquieta,le encanta la compañia, esta sanita y bonita.No la puedo tener en casa por tener otro gatito que se cela y por tener el departamento pequeño.

La persona que desee cuidarla y amarla. LLamar al teléfono 996080159 o escriban al correo electrónico: carsemi719@yahoo.es

Gracias nuevamente por su atención y espero poder pronto encontrarles un hogar que los amen.

Atentamente

Carmen Seminario