25/2/14

"El Chino" un perrito muy pepón rescatado BUSCA URGENTE HOGAR! Mira sus fotos, DIFUNDE SU HISTORIA! No lo pueden acoger por mucho tiempo

enviado por elchinobuscahogar@gmail.com

Hola Me encontraron en Miraflores andando solito, sin rumbo, siguiendo a todos el 15 de febrero del 2014. Un sereno me ayudó, me puso una correa prestada por una vecina y me hizo correr junto a su bici... recorrimos muchos parques y calles buscando mi casa pero todos me veían y decían "no lo conozco" Ya me iban a entregar al señor de los periódicos pero el sereno siguió corriendo conmigo hasta que consiguió que una humana, en su cuarto de hora de debilidad, me viera y me ayudara a tener un sitio temporal hasta conseguir una buena familia que me quiera. Soy chiquito, me puedes cargar y sólo peso 6 kilos. Así que tengo chance que me lleven a vivir a un palacio o una mansión pero también puede ser un lugar pequeño. Por ahora me dicen Chino porque cuando el sol me cae de frente en la cara, achino mis ojitos para poder verte mejor.
Mis intenciones de compromiso familiar SON MUY SERIAS. YA SUEÑO CON ESE HOGAR DONDE ME QUIERAN MUCHO.
Este es mi facebook https://www.facebook.com/elchino.buscahogar 
Mientras espero por una familia que me amodore
(que me ame y me adore) escribiré aquí mi diario y te contaré cómo me va.
Le escuché decir a la humana que me entregará vacunado, esterilizado y desparasitado (qué será todo eso, pero así dice que será)
Me gustaría quedarme con ella, pero ya tiene un perro que parece una pelota de gordo y en su edificio ya no le dejan que suba con más perros. Además qué haría yo viviendo con un perro tan gordo... se comería toda mi comida... mejor es tener mi hogar propio.
Si te interesa adoptarme puedes escribir a elchinobuscahogar@gmail.com mi manager, una humana buena gente te va a contestar (te van a mandar un formulario para llenar) o también puedes llamar a pedir info al 997105760 preguntar por EL CHINO. Si es que la humana está ocupada y no te contesta le dejas mensaje nomás y ella te llama luego.

Por favor difunde mi historia. No podré seguir por mucho tiempo en el lugar temporal que me han conseguido porque aquí ya hay muuuuchos animales. Ah como dato a mi favor te digo que me llevo bien con niños, perros (los que me caen bien, claro) gatos, extraterrestres etc y que no hago dentro de la casa porque espero a que me saquen para hacer pichi caca. Y QUE ADORO ACOMPAÑAR A LA GENTE.

AYÚDAME A CONSEGUIR MI FAMILIA SOÑADA