9/2/14

Cachorra linda PEPA en adopción! La encontraron solita andando hacia la pista! NECESITA URGENTE UNA FAMILIA AMOROSA QUE LA CUIDE PARA SIEMPRE

enviado por  a20094017@pucp.edu.pe

Hola a todos! soy Peppa , tengo 2 meses y soy muy juguetona. Estoy buscando una familia que se pueda hacer cargo de mí y que sobre todo me quiera mucho y no me vaya a dejar solita nuevamente.
Actualmente me encuentro con las personas que me encontraron, pero ellos ya tienen varios perritos que al igual que yo se perdieron, así que necesito una linda familia que me quiera adoptar!!  Estoy muy ansiosa por jugar y compartir contigo!!
Comunícate al  991113137 (Claro RPC)  y pregunta por PEPPA!!!!
Cada minuto estoy más y más ansiosa por conocer a mi nueva familia =)
Los estaré esperando amiguitos!!  

..................

Hace dos dias encontre una perrita en la pista de la av proceres de la independencia; como vi que todos la miraban pero nadie la levanto, y al ver que la perrita iba una y otra vez a la pista; decidi llevarla a mi casa; me di cuenta en en camino que estaba infestada de pulgitas, asi que la lleve al veterinario y la curamos. 
Actualmente tengo 2 perritos grandes y 2 gatos, por lo que no puedo hacerme cargo de la cachorrita; por ello te pido favor publiques el pequeño aviso que te voy a adjuntar; ademas te envio unas cuantas fotos de la cachorra; se llama peppa.
Gracias de antemano;
Jorge Vera Velasquez
991113137