14/2/14

EN ADOPCIÓN!Pekinesa recatada necesita hogar CON URGENCIA! Es super guapota y educada! Su rescatador debe mudarse y ya no pueden cuidarla más tiempo! DIFUNDAN DIFUNDAN POR FAVOR

Enviado por  carlos.samame@hotmail.com

RAZA: Cruce con pekinés.
SEXO: Hembra.

COLOR: Caramelo.
TAMAÑO: Pequeña.
OREJAS: Caídas, como los perritos pekineses.
COLA: Peluda.
PELAJE: Excelente.
CARÁCTER: Agradable y noble.
EDAD: Adulta, aproximadamente 8 años.
ESTADO: Sufre de cataratas, pero puede orientarse. El veterinario dice que la perrita tiene algo de visión. Come comida balanceada, RICOCAN para razas pequeñas o MIMASCOT también para raza pequeña. Está bien educada, sale a dar sus paseos al parque y sus necesidades no las hace en el departamento. Cuando la encontré tenía el pelo corto, como que recién había sido cortado su pelo y tenía abundante pelo solamente en sus patitas, como adornarla. Publicamos anuncios cerca del lugar donde la encontré, pero nadie llamó; tampoco en la caseta del Serenazgo de Pueblo Libre pudieron ayudar.

Me comprometo a esterilizarla antes de entregarla en adopción o alguien que pudiera ayudarla. En el departamento ya no pueden atenderla y ayudarla, y yo estoy fuera del país.

SALUD: Tiene cataratas, pero se orienta. Está desparasitada, tiene vacuna antirrábica y se le aplica su antipulgas líquida.
FECHA: Sábado 16 de Marzo de 2013.
LUGAR: Grifo Primax, ubicado en la Av. Sucre (a dos cuadras de la Av. La Marina), Pueblo Libre, Lima.
CONTACTO: Sr. Carlos
TELEFONOS: 99963-1249, 99506-4304
E-MAIL: carlos.samame@hotmail.com