17/2/14

Rihana gatita rescatada moribunda AHORA HERMOSA Y SANA ESPERA POR TÍ! Mírala y enamórate de ella!! DALE UNA FAMILIA

enviado por  francopaola@hotmail.com

Les presento a RIHANNA (así le he puesto yo) la encontré el 4/12/2013 en la escalera de ingreso a mi edificio, pensé que estaba muerta pero cuando la toqué me dio un débil maullido, no podía dejarla morir. Estaba flaquitita y por 6 días solo se levantaba para el baño y comía cuando se le daba en la boca. Poco a poco se fue haciendo fuerte y cambió su pelaje. Ahora RiRi (como le decimos) está esterelizada, desparacitada y vacunada. La veterinaria dice que tendrá aproximadamente 8 meses, es dulce, le gusta jugar con su cuerda o con lo que encuentre en el piso, es "habladora" y prefiere estar acompañada que sola. A pesar de sus experiencias en la calle, Rihanna es una gata feliz y confiada. Después de todo lo que ha pasado merece un hogar al que estiy segurísima, llenará de amor. Yo solo la puedo acoger temporalmente porque tengo otras dos mascotas (una de ellas es gato y se llevan ¡a las maravillas!). Si estás interesado llámame al 995225906 ó *172304. ¡Gracias!