29/4/13

URGENTE perritos rescatados necesitan hogares, ayuda, comida! ES MUY URGENTE

enviado por  layzagomez@hotmail.com

Espero me puedan ayudar con las ADOPCIONES, ya que estas mascotitas rescatadas las he tenido x mucho tiempo en temporal, donde cobran por cada uno, mas comida, por ello solicito puedan ayudarme a colocarlos,

Muchas Gracias
Saludos

Magaly Layza
...............
Mi nombre es Magaly y tengo a mi cargo 6 perritos en un temporal, donde ya no los tendran mas y donde adeudo un monto bien fuerte, pero lo que mas preocupa es que ya no desean que los tenga ahi, por eso en mi desesperacion es que acudo a uds, para que me puedan ayudar, llevo semanas publicando en mi facebook : Magaly Lay, la sgte nota:
17.04.13: Comunico una triste noticia, el dia Sabado esterilizaron a la perrita ALASKA, perrita confinada en un techo x mas de 1 año, ella se lanzo varias veces desde ahi, en consecuencia el doctor me dijo que ella tiene las patitas de atras rotas, no esta invalida pero si lisiadita, lo peor de todo es que me han dado plazo de hasta el sabado para recogerla, debido a que necesita atencion, YA QUE ELLA ESTUVO BASTANTE TIEMPO SOLITARIA EN EL TECHO, es lo mas normal que pida y reclame atencion, DEBIDO A QUE TENGO MAS PERRITOS , tengo la unica salida de devolverla a su dueño, el cual no tiene casa, NO PODRE AYUDARLA MAS POR QUE LASTIMOSAMENTE TAMPOCO NADIE LA QUIERE ADOPTAR, nadie AUN SE HA COMUNICADO CONMIGO PARA AYUDARLA O ADOPTARLA, LASTIMOSAMENTE LAS ADOPCIONES cuando me las han solicitado, va dirigidas a perritos pequeños, o peludos, en fin , TAMBIEN COMUNICO QUE NO SOY PARTE DE NINGUNA ASOCIACION ni entidad , los gastos los he estado asumiendo sola, la cuenta de la perrita colitas (s/.200) , los pagos de temporal (layca,bertha y alaska...s/.300) y ahora que se vencio el temporal de Colita( vencio el 30.03), PEOR AUN LA SRA ME HA DICHO QUE RETIRE A LOS PERRITOS, PARA ELLO DEBO CANCELAR EL TEMPORAL VENCIDO DE UN MES HASTA EL DIA 21.04 DE LAS PERRITAS : LAYCA BERTHA Y ALASKA, EN CONCLUSION SE NECESITA DE UN MILAGRO PARA CONTINUAR AYUDANDO, SIN TEMPORAL Y SIN AYUDA ECONOMICA NO SE PODRA, SIENTO MUCHO NO PODER SEGUIR AYUDANDOLOS MAS, QUE HACER?? UDS PODRIAN AYUDARME A DIFUNDIR SU ADOPCION, QUE ES LO QUE MAS PIDO, TODOS ESTA ESTERILIZADOS Y CON VACUNAS, NO SE PIDE NADA MAS.......AGRADECERE SU DIFUSION Y AYUDA EN CASO ESTE EN SUS POSIBILIDADES GRACIAS ============
Mi persona ha estado asumiendo varios gastos, como el de la perrita Colitas,
11.03.13: Buen día, les hago alcanzar el detalle de gastos de Colita, ella se encontro mal desde el fin de semana pasado, por ello se le tuvo que llevar de emergencia el lunes4 x la noche, a la vet la Colonial, ahi le sacaron un hemograma, se observo una cantidad baja de PlAQUETAS, por ello es que no se estaba cerrando interiormente la herida de la esterilizacióm, al encontrarse demasiado delgada y no comer, la deje en tratamiento por espacio de 6 días, el detalle de la boleta en la Vet La Colonial figura : Tratamiento completo, a precio social, por 3 días, incluye ( suero, vitaminas, tratamiento antierliquia, etc) s/. 100
Hemograma s/.25
Hospedaje s/.45 ( x 3 días)
Vacuna Quintuple s/.20
10 Pastillas Doxitel de 200 mg s/.9 ( o habia comprado 5 anteriormente)
HACIENDO TODO UN TOTAL DE S/.199
Monto el cual debo de estar cancelando a más tardar el día MIERCOLES 13.03.13, Debido a que ya lleve a Colita el día de ayer a su temporal en Surco,
Movilidad s/.30.00
LOS INTERESADOS, ojo por favor, solo los que deseen NO ES OBLIGACION DE NADIE, apoyarme en estos gastos, PUEDEN comunicarse por inbox, pueden ayudarme tambien difundiendo su madrinazgo de comida, ya que la pequeña tiene un sindrome de gato , y le gusta friskee, se le ha dado diversos sabores, pero no da con ningun sabor agradable a su paladar, y la verdad no estoy para mesquinarle nada, ya que aun esta delgadisima, y la única manera de que ella engorde es dandole lo que le gusta, Gracias por su buena voluntad con Colita...
así mismo les hago recordar que mis demás perritos se quedaron sin alimento, los interesados en apoyar con ello, SOLO LOS QUE DESEEN POR FAVOR, pueden comunicarse conmigo por inbox, los perritos que esta por alimentar son : Layca, Bertha, alaska, yapita y bueno FRISKEE PARA COLITAS :), ahh ojo el bebe Bigotes tiene a su madrina Paola Salinas Morales, que vela por él ...SALUDOS AMIGA
Muchas gracias....x difundir, Y AYUDARME CON EL ALIMENTO......... YA QUE EL HOSPEDAJE mis 3 bebes : LAYCA BERTHA Y ALASKA, S/.150 DEL 15 AL 28 DE FEBRERO, DEBO DE ASUMIRLO YA QUE ELLOS A LA FECHA AUN NO HAN SIDO ADOPTADOS, NI AMADRINADOS :(............
======================
SOLO PIDO MEDIANTE ESTE ME PUEDAN AYUDAR ENCONTRAR UN LUGAR PARA TENER A MIS PERRITOS, YA QUE NO DESEO ENTREGAR A NINGUNO A NINGUNA PERSONA QUE NO LOS VA A TENER BIEN, COMO ES EL DUEÑO DE LA PERRITA ALASKA, FAVOR NECESITO SU AYUDA, PORQUE CUANTO MAS DIAS PASE, MAS DEBERE PAGARLE A LA SRA Y APARTE QUE AHI LOS VECINOS HACEN PROBLEMAS X MIS PERRITOS,
GRACIAS

Magaly
956283380/996288170