29/4/13

URGENTE HOGAR o regresará a la calle! La han esterilizado pero no tienen donde tenerla! GATITA ABANDONADA NECESITA FAMILIA URGENTE

Enviado por amapolabravo@yahoo.es

Recogí esta gatita de la calle y la hice esterilizar. la tengo en una veterinaria de chorrillos porque no tengo adonde llevarla, no me gustaría dejarla de nuevo en la calle donde la encontré. Fué un caso desesperado porque ya estaba preñada y probablemente pariria en la calle así que preferí hacerla esterilizar aunque después no tuviera donde llevarla. Yo en este momento no puedo tenerla ni siquiera hasta conseguirle un hogar como ya hice antes con otros gatitos, porque tengo 2 gatas que son muy territoriales. Además en este momento estoy protejiendo auna perrita de tamaño mediano, que no se lleva bien con mis gatas así que tengo que estar cuidandolas de que no se peleen.Mariela me dijo que quizás tu podrias ayudarme a conseguirle un hogar a la gatita. Le rogué al Dr. que la operó que me la tenga en su veterinaria hasta el jueves. Espero tu ayuda y desde ya te agradezco.
 
Amapola Bravo M.