22/4/13

ADOPTADO!Perrito muy guapetón y bueno ha sido rescatado! Es educado y BUSCA URGENTE UNA BUENA FAMILIA

ADOPTADO
enviado por  smosqueirac@gmail.com

Antes de ayer encontré a este perrito en el parque donde vivo, creíamos que se había perdido entonces realizamos una cruzada por mi barrio para encontrar a su dueño, recorrimos todas las calles aldeañas y revisamos páginas web.

El perrito terminó durmiendo en mi casa con mi perra y se desenvolvió de maravilla, lo único que sí me asombró es que toda la comida que había se la devoró, la veterinaria cree que ha estado caminando en la calle mucho tiempo ya que está muy por debajo de su peso esperado. Es un perrito que ya está entrenado, lo sé porque camina a mi ritmo, hace sus necesidades únicamente en la calle y se desenvuelve bien con otros perros y personas, tiene 2 años aprox, ya está bañado, desparasitado y sin pulgas, se van a enamorar de este orejón, por ahora se llama Taxi.

De tamaño es medianito, un poquito más larguito y alto que un schnauzer y no es de ladrar casi nada, solo cuando siente que la persona que lo está cuidando está en peligro, me di cuenta de eso cuando caminamos un par de veces y un carro adelantó mientras estábamos cruzando la pista y comenzó a ladrar.

Los interesados pueden escribirme a smosqueirac@gmail.com o llamarme al 998-788-017