17/4/13

ADOPTADA!Ha sufrido mucho! La tienen siempre en la calle! DALE UN HOGAR VERDADERO! Perrita en adopción

ADOPTADA
enviado por  limaktl@yahoo.es

Les cuento que esta linda perrita se salvo con las justas. Una amiga la llevo casi moribunda a la veterinaria. Estaba preñada y no podia dar a luz. Y cuando la operaron se dieron con la sorpresa de que toda su cria estaba muerta dentro de la barriga.

Esta amiga que conoce de cerca el caso de esta pobre criatura me conto que casi siempre la tienen en la calle y a duras penas le dan de comer. Cada seis meses la pobre ha estado dando a luz y los dueños lo unico que hacían era tomar todas las crias y botarlas lo mas lejos posible. Ella ha conversado con los dueños y le han manifestado que les da igual si la perrita regresa o no a su casa.

En estos momentos la perrita esta en una veterinaria haciendo su post operatorio y la estarian dando de alta este miercoles que viene. Amigas, les pido encarecidamente me ayuden a difundir este caso. La perrita a pesar del maltrato recibido por sus dueños, es bien cariñosa, docil y bien tranquila. De tamaño es medianita no muy alta (sus patas son cortas). Edad aprox 3 años. Realmente me da muchisima pena que vuelva a regresar a esa casa donde nadie la quiere. Ella merece una segunda oportunidad. Ayudemosla a encontrar una familia que le de todo el cariño y respeto que necesita.

Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al celular 975422311. La perrita se llama Princesa, está esterilizada y se entregará con sus vacunas al día y desparasitada. O si al menos hubiese alguien que por mientras pueda darle un hogar temporal hasta que encuentre una familia. Es urgente porque el miercoles ya sale de la veterinaria.

Les agradezco de antemano la difusion de este caso entre sus amistades.

Teresa